Marijo Muchoíjo

10 comentarios:

  1. Así es, Guada, la tarea de criar hijos puede ser compleja y complicada. Algunas familias con muchos hijos se las arreglan muy bien para llevar adelante esa tarea. A otras se les hace muy cuesta arriba. Que, como puede verse, es el caso de Marijo. Aunque las familias grandes son cada vez más raras, aún hay madres y padres que sueñan con tener una familia numerosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Guada, a mi también me place encotnrar como te decia mujeres en el oficio! Es cierto lo que plasmas en esta historieta! Yo tengo 26 años pero tengo un hijo de tres y la verdad he decidio no tenr más! es mu ydifícil y sacrificado amiga, me encantan las historietas que abordan la problemática tan particular de la mujer.

    Eres además muy bonita! Tengo una idea de hacer un blog colectivo de solo mujeres, te avisaré cuando concrete el proyecto, tu talento debe difundirse aún más!

    Un gran abrazo desde Perú!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no se puede quejar Marijo, no vivimos en la edad media, hay con qué protejerse, pero por gustarle el gusto ahí están las consecuencias. Sólo espero que ella y su esposo/pareja(s?) tengan buen empleo y niñeras. Muy bien Guada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA
    Me encanta Guada! Resumiste muy bien el esfuerzo de criar hijos (según me han dicho, no es que sea padre).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Alberto Arellano, DeVaTe, ayote y edu:
    Muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios! Les cuento que este chiste lo hice porque me pareció gracioso mostrar la contradiccion entre una madre primeriza y una no tanto. Si bien las exageré bastante pienso que sin dudas debe ser una gran esfuerzo tener y criar muchos chicos, pero tambien debe traer consigo muchas satifacciones. Lo digo como hija con varios hermanos, más de una vez fuimos un dolor de cabeza pero también nos hemos divertido bastante toda la familia juntos.
    Bueno, quería aclarar por las dudas, para que no piensen que soy una agua fiestas!
    Les mando un saludo y gracias nuevamente!

    Guada.

    ResponderEliminar
  6. impecable...que grande la viejita...que buen personaje

    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus dibujos!
    Especialmente el del ratón y el dentista, jaja, me gusta ese estilo de humor.

    Un saludo desde Concepción, Chile!

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita, que chepa tiene de tanto criar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo Guadaa!!La cara de la mujer cuando muestra su super collar recargado es genial!!

    ResponderEliminar
  10. hola, soy ricardo!!
    Me gusta mucho el blog con tus trabajos..tu estilo de diseño es muy bueno!!..espero que postees mas!!..despues pasa por el mio asi puedas ver alguno de mis dibujos y compartir ideas!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar