Estudiantes y gripe A.

Como verán, con ésto de la gripe suspendieron los viajes de Egresados a Bariloche... pobres chicos. Cuando yo estaba en 5to lo único que quería era recibirme para irme de viaje. Se preguntarán ¿a dónde se va de viaje de egresados la gente de Bariloche? Un misterio, no??? pues Yo sé la respuesta!!! nunca antes revelada, sólo aquí, a la misma hora, por el mismo canal!, .... (me quiero hacer la que mi blog tiene misterio, pero no me sale muy bien). Saludos!

7 comentarios:

  1. Muy bueno, Guada!... Pero aún queda sin revelar ese misterio que nos quita el sueño a todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO CHE, HASTA EL MUÑECO DE NIEVE SE ESCONDIO.
    YO DIGO QUE SE VAN DE VIAJE DE EGRESADOS A LAS ISLAS BORA BORA EN LA POLINESIA. ¿ME ACERQUE MUCHO?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Guada! me encantó el dibujo y la idea. Felicitaciones! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sequeira: Que bueno verte por aca otra vez! Es un misterio, que ya revelé en tu blog. Saludos
    Martin Rusca: Estuviste cerca, ya que a una de las fiestas que fuimos era en un boliche llamado BORA BORA... Gracias por pasar!
    Severi: Gracias a vos también por el comentario.Me alegra verte en mi blog!Saludos!
    Guada

    ResponderEliminar
  5. Uy que bueno!! haces chistes! me gusta la onda de caricaturas, que bueno haber llegado por tu blog, lo visitare seguido (se puede no?)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. uhhh yo una vez publique en un viejo space que tenia esa duda existencial junto con un par mas, por favor resolvelaaaaa.

    saludos

    te dejo el link
    http://unkiloymediodecalitos.spaces.live.com/blog/cns!16A790CEA8380121!463.entry

    ResponderEliminar
  7. Ellentedefernandopcr: hola Fer, bienvenido al blog y gracias por tu comentario. Más vale que lo podes visitar cuantas veces quieras! Esperemos que sean muchas. jaja
    Petardo Contreras: Resuelvo tu duda y la de todos aquellos que se lo han preguntado y no han logrado pegar un ojo desde entonces:
    La gente de Bariloche se va de viaje de egresados a... cha cha channn... (que poder tengo...) Bueno, se va o a Córdoba o a Camboriú (Brasil). Imagino que al revés de muchos egresados buscamos el sol y la playa en vez del frío y la nieve.
    Un saludo y espero que ahora puedan seguir adelante con sus vidas. Cualquier duda existencial no duden consultar con Guada. Solo recuerden: Respondo unicamente tres preguntas.
    Adios!

    ResponderEliminar