Este dibujo lo preparé para la Revista pelotazo, la idea del chiste fue de Palomera, uno de los editores de la revista. Para entrar a la página de pelotazo, hacé clik acá! saludos!
jajajjajajaj, yo cuando era chica, le dejaba una carta con espacio para firmar al ratón, para asegurarme que era él el que se lo llevaba!!. jajajja, y lo mas gracioso es que mi padre (el raton) firmaba "Ratón" jajajaja muy bueno! Abrazo
muchas gracias a todos por sus comentarios! Oso, me reí con tu comentario, porque en casa hacian lo mismo. De hecho hace dos veranos mi hermanita puso el diente bajo la almohada y estábamos mi vieja y yo, a las 5 am cambiandolo por unas monedas y nos encontramos con una carta, en la que le pedia al Raton que le muestre que existia, junto con un lápiz. Le dibujamos una huellita y le mordisquié todo el lapiz con hazaña para que piense que era el raton, fue genial! jajajaja Les mando un abrazo y gracias por pasar por aqui!
Después de esta visita del ratón Pérez sólo le quedará alimentarse de sopita y compotas, jeje... es que la pensión no alcanza y hay que ingeniárselas para tener un poco más de dinero. :)
Jajaja, es bueno y más con el dibujo de la gran Guada. Salut!
ResponderEliminarja, mira que tramposo!
ResponderEliminarjajaja
xhaludos!
Excelente
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos..
Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..
Así arruina al pobre ratoncito.
ResponderEliminarja ja ja! Viejo astuto!
ResponderEliminarMuy bueno.
Saludos Guada!
jajajjajajaj, yo cuando era chica, le dejaba una carta con espacio para firmar al ratón, para asegurarme que era él el que se lo llevaba!!.
ResponderEliminarjajajja, y lo mas gracioso es que mi padre (el raton) firmaba "Ratón" jajajaja
muy bueno!
Abrazo
muchas gracias a todos por sus comentarios!
ResponderEliminarOso, me reí con tu comentario, porque en casa hacian lo mismo. De hecho hace dos veranos mi hermanita puso el diente bajo la almohada y estábamos mi vieja y yo, a las 5 am cambiandolo por unas monedas y nos encontramos con una carta, en la que le pedia al Raton que le muestre que existia, junto con un lápiz. Le dibujamos una huellita y le mordisquié todo el lapiz con hazaña para que piense que era el raton, fue genial! jajajaja
Les mando un abrazo y gracias por pasar por aqui!
Guada.
Después de esta visita del ratón Pérez sólo le quedará alimentarse de sopita y compotas, jeje... es que la pensión no alcanza y hay que ingeniárselas para tener un poco más de dinero. :)
ResponderEliminar