Lápiz Mágico- Parte 2

8 comentarios:

  1. Feliz día del amor y la amistad..




    Un Abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un día de la amistad de los mejores..

    ResponderEliminar
  2. hola guada buenisimo tu humor , me encanta ,jaja despues te voy a mandar un dibujo a tu correo para ver ke te parece , kiero saber la critica de una profecional, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Adolfo Payés: Muchisimas gracias! Que tengas un lindo día vos tambien!

    maike: Gracias, pero lejos estoy de ser una profesional. De todas maneras mandame el dibujo que lo quiero ver!!

    Un saludo a los dos y gracias por pasar!

    Guada

    ResponderEliminar
  4. Vaya que el chico no se da por vencido...y ella, qué mala! A lo mejor con una miradita se consuela, pero, como decimos acá, ya se le acabó el veinte al enamorado. Muy bueno Guada, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo hombre, tu sigue pintando! que le den un lapiz nuevo a ese personaje que me esta cayendo estupendamente.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO!!! Qué soretaaaaaa!!!
    No serás vos así, ¿no Guada? JAJAJA

    Un abrazo, me encantó!!

    ResponderEliminar
  7. Y sigue dura la cosa. Pero insisto, grandes amores empezaron con hostilidades como esta, así que queda una luz de esperanza, mejor dicho, un dibujo de esperanza. Y la otra duda, ¿el lapiz mágico se hará largo de nuevo o se quedará sin grafito?

    ResponderEliminar
  8. ayote: jaja que buen dicho, no lo conocía. Esperemos que le vuelva el enamoramiento!
    DDmx: Genial! =)
    edu: No.... yo soy PEOR!!! jajaja
    Alejandro Tropea: si, es verdad! Así que en una de esas terminan más que amigos! mmm y ese lápiz, que dilema... que se resolverá en el próximo dibujo!! jaja
    Les mando un abrazo a todos y gracias por pasar!

    Guada.

    ResponderEliminar