Finalmente!

6 comentarios:

  1. heeeey muxhas felicidades y pues a disfrutarlas!

    Xhaludos Guada!



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  2. genial!! rock and roll! jaja
    suerte y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Bien por vos Guada, a disfrutar de las vacaciones mientras se pueda. Salud...con una bebida "tropical"!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres! Ya estoy de vuelta asi que pronto estaré subiendo otro dibujo.
    Un beso!

    Guada.

    ResponderEliminar
  5. hola guada miro tus dibujos y tenes un estilo muy parecido a maitena.

    ResponderEliminar
  6. maike: Hola! bienvenido a mi blog. si, me han dicho que tengo un estilo parecido. Para ser sincera me encanta el trabajo de Maitena y crecí viendo sus dibujos, asi que es muy probable que tenga fuertes influencias! De todas maneras sigo trabajando en encontrar mi propio estilo, cosa que espero lograr pronto!
    Te mando un saludo y gracias por pasar por aqui!

    Guada

    ResponderEliminar