Como verán, tengo un pequeño trauma con esto de ir al dentista, asi que no hago más que pensar soluciones para que las visitas pasen desapercibidas. Saludos! Guada.
A mi lo unico que no me gusta de ir al dentista es cuando se pone a hacerme preguntas, como si yo se las pudiera contestar en ese momento. Por lo demas, creo que seria ir mas traumatico ir a un proctologo.
Ahora recuerdo que el doctor Wayne W. Dyer recomendaba a los que no soportan el torno del dentista, olvidarse del dentista, del torno (que les está perforando el alma) y del consultorio, y largarse a fantasear que están en otra parte, muy lejos, al otro lado del mundo o en algún remoto rincón del universo, teniendo la mejor experiencia sexual de sus vidas. (Algo así.)
Y con respecto al dentista, no te voy a decir que tengo un trauma, pero pocas cosas más desagradables que ir a verlo. Creo que se trata del sonido del torno. Si existiera un silenciador, todo sería más sencillo. Digo yo.
Como verán, tengo un pequeño trauma con esto de ir al dentista, asi que no hago más que pensar soluciones para que las visitas pasen desapercibidas. Saludos!
ResponderEliminarGuada.
A mi lo unico que no me gusta de ir al dentista es cuando se pone a hacerme preguntas, como si yo se las pudiera contestar en ese momento. Por lo demas, creo que seria ir mas traumatico ir a un proctologo.
ResponderEliminarjajaja, eso tendré que hacer yo, por que me da pánicoooo!!!!!
ResponderEliminarJajaja, que buena técnica!
ResponderEliminarjajaaaa...
ResponderEliminaryo me duermo sin hacer todo eso....
me duermo en cualquier parte.....
jajajja
saludos..
Lugo
muy bueno el comic...Guada
ResponderEliminarGuada, te comprendo!!!.La verdad es que cada vez que voy al dentista siento que me instalan un taller mecánico en la boca.
ResponderEliminarMuy bueno como siempre.-
Un abrazo
Flopez
Hermoso como siempre ! me encanta pasar por esta isla de humor y arte!
ResponderEliminarbesos !
Una idea un poco retorcida ha tenido el loquero, pero parece que funciona.
ResponderEliminarSaludos
Jajaja ¡vean, sin anestesia! Bueno Guada!, vos siempre tan ingeniosa, seguí así. Saludos!
ResponderEliminar¡Jajaja! Muy bueno.
ResponderEliminarAhora recuerdo que el doctor Wayne W. Dyer recomendaba a los que no soportan el torno del dentista, olvidarse del dentista, del torno (que les está perforando el alma) y del consultorio, y largarse a fantasear que están en otra parte, muy lejos, al otro lado del mundo o en algún remoto rincón del universo, teniendo la mejor experiencia sexual de sus vidas. (Algo así.)
Saludos desde:
www.maquiduende.blogspot.com
.
Excelente, como siempre.
ResponderEliminarY con respecto al dentista, no te voy a decir que tengo un trauma, pero pocas cosas más desagradables que ir a verlo. Creo que se trata del sonido del torno. Si existiera un silenciador, todo sería más sencillo. Digo yo.
Un abrazo con admiración.
Kutxi.
je je je... excelente estrategia.
ResponderEliminarMuy bueno Guada.
Te mando un abrazo.
p.d.: Me reí mucho con esos caracoles desgraciados.
jajaja! muy eficaz como siempre!! saludos guada!
ResponderEliminarm_) muy bien logradas las expresiones de los personajes.
ResponderEliminarm_) segui asi, trabajando duro.
Saludos,
Dan
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Son muy amables en tomarse el tiempo de pasar y escribir algo!
ResponderEliminarLes mando un saludo!
Guada.
m_)el gusto ha sido mio.
ResponderEliminar