Rodolfo y Carolina

15 comentarios:

  1. Muchos amores que se dejan pasar por eso!!!!
    la ilustración perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Guada, es así,tal cual
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que está, Guada! Es muy real.

    Que lindas mujeres que dibujás. Tienen ese toque de ingenuidad que hace que uno se enamore.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un diez es lo que mereces Guada! muy bueno realmente y el diseño de la X bárbaro, les faltó tener mas coraje a los chicos. Saludos Guada y sigue laburando así!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado mil veces.
    Saludos desde este lado de la cordillera.
    Montt

    ResponderEliminar
  7. La brillante y aguda visión de las artistas! felicitaciones Guada, queremos ver màs!

    besos. Marcos

    ResponderEliminar
  8. creo que suele pasar!!!
    ilustradora???
    si son tuyas te felicito!!!
    dibujai bakan!!!


    saludos desde viña!!!


    http://cajg-dg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! y es una situación tan corriente...

    ResponderEliminar
  10. Jesús Belly 3114, edu, Galantz, Hache, ayote, Cristian Baigorria, montt, Severi, CARAJO! y Marga : Muchas gracias a todos por sus comentarios! Es un gusto leer sus palabras, y veo que más de uno ha estado en la misma situación de Rodolfo y Carolina!
    Les mando un abrazo!
    Guada

    ResponderEliminar
  11. Ja! me gusto mucho esto, es muy clasico esto no? jugar al serio, al indiferente o al interesante y al final se pasa la oportunidad jajaja
    Buena viñeta!
    me gusto mucho tu estilo de humor

    ResponderEliminar
  12. muy bueno! me gustó mucho! saludos

    ResponderEliminar