II Salon internacional de Humor en Lima

Hola a todos! Es un gusto comentarles que uno de mis trabajos sobre la tala de bosques (Cementerio, que está abajo publicado) ha sido seleccionado para el Salón de humor en Perú. Mis felicitaciones a todos quienes quedaron también seleccionados, es un honor para mi estar en éste salon junto a grandes dibujantes.
La página de las muestras por si quieren visitarla, es la siguiente . http://www.salonhumorperu.com/MUESTRAS-SALON-HUMOR-PERU-2009/album/index.html

Un saludo! Guada.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena.. suerte

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!!!

    !espero que todo salga bien!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guada.Te felicito por el reconocimiento!Un abrazo.chau.

    ResponderEliminar
  4. felicidades guada!!!!!me alegra que te seleccionasen^^
    muak muak

    ResponderEliminar
  5. Que alegria saber que vere un trabajo tuyo aca, en mi pais, besos y ya te comentare toda la movida del salon de humor grafico...felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! la verdad es que estoy muy contenta! Gracias por sus comentarios buena onda! Un abrazo!
    Guada.

    ResponderEliminar