4 comentarios:

  1. Siempre sospeché la existencia de una asociación clandestina entre los dentistas y el ratón perez. Con razón hacen tanta guita los odontólogos. Muy bueno y variado el blog Guada, voy a andar chusmeando seguido por acá

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja con este me rei mucho...con razón una vez que me saque una muela :( se la pedi al dentista y me dijo .."naa..para que la queres? esta toda rota eh?" y desisti.

    lindo blog guada!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. yo habia pensado un chiste igual y para el mismo concurso jejeje. deci que no lo presente al final porque el tuyo esta mejor resuelto.
    mucha suerte!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Burda: yo también lo he sospechado, por eso lo dibujé... como también sospecho que hay una asociación clandestina entre papá noel y peter pan... de qué otra manera podría volar sino? gracias por pasar y dejar tu comentario!
    Sugy: Un vez un dentista también me preguntó para qué la quería, y le dije que era para darsela al ratón Perez. Mientras tanto, el ratón Perez en el consultorio se agarraba la cabeza... Muchas gracias por dejar tu comentario!
    Martin Rusca: Mirá que coincidencia! Que lástima que no te presentaste, me hubiera gustado ver tu dibujo también. Gracias por lo de "mejor resuelto", por pasar y por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar