Votar

Chiste que se publicó hoy en el Diario "El ciudadano" de Bariloche.

15 comentarios:

  1. Felicitaciones por el blog, Guada, está muy bueno!
    Besos,
    Claudio

    ResponderEliminar
  2. me encantó este trabajo, con mensaje y reflexivo. muy lindo! besos!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, muy bueno!!!
    Tenemos sorteo en mi blog!!! avisa a los amigos!!!

    ResponderEliminar
  4. Claudio: Hola! Que bueno que te gustó el blog. Gracias por pasar y difundirlo en el tuyo.
    Severi: Gracias por tu comentario! Es un gusto volverte a ver por acá!
    Jesús Belly 3114: Ya me anoté para el sorteo, jaja, le voy a avisar a mis amigos para que pasen también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte la gente tuvo las ideas claras...Muy bueno Guada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muy lindo tu blog. Te felicito!!! Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tus trabajos, Guada! Felicitaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando! es verdad, la gente tuvo las ideas un poco mas claras. Gracias por pasar!
    Myself: También, gracias por tu comentario.
    Zenitram: Hola, bienvenido! me alegro que te gustó el blog. gracias por tu firma.
    Sequeira: Que bueno que te gustaron los trabajos. Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos!
    Guada!

    ResponderEliminar
  9. buen dia...mucho muy ocurrentes todos tus dibujos!
    y muy discreto todo...lindo, digamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Paso por aqui y te dejo un cordial saludo, G.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas tus cosas Guada !

    Voy a pasear por aca mas seguido.

    Sos de Bariloche ?,....amo el sur,..amo esa ciudad,...la nieve,...por favor.

    Beso y au revoir!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guada! Me encantaron tus trabajos!.
    El de comida rápida me gustó muchísimo, el del yeti casi me mata, el chancho de la gripe porcina me hizo reír un montón (El OINK! entre medio de la risa es graciosísimo), el alimento trastornado...JAJAJA!! y en otra época te hubieran prendido fuego por el dibujo del arca de Noé (Guada ereje).
    Muy buen blog, voy a pasar seguido.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Perdón, me equivoqué se escribe "hereje", que burro.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gato Gorrrdo, bienvenido a mi blog! gracias por tu posteo!
    Oscar Grillo, gracias por el saludo, espero que vuelvas a pasar!
    Decur, gracias por tu comentario. Te cuento que soy de Bariloche pero me vine a vivir a Capital para estudiar arquitectura. A mi también me encanta el sur. Saludos
    Hache, gracias por la buena onda de tu comentario. Me alegro que te hayan gustado mis dibujos y mi chistes! Te mando un saludo, espero verte por acá otra vez.

    ResponderEliminar